miércoles, 1 de octubre de 2014

RA #57 MONEDERO, CROCHET Y RECICLADO

Hola, hello!!! 

el mes ya llegó a su fin y es tiempo de presentar lo que estuvimos preparando para el reto amistoso #57  de Mis labores de punto y crochet

Y siguiendo su sugerencia de hacer monederos, volví a tejer con anillas de latas de gaseosa

es un monedero con cierre, forrado con una tela floreada


A las anillas esta vez probé  de unirlas al tejido de otra forma que el monedero que hice anteriormente, de manera que parecen escamas o voladitos en relieve (aquí hay un video  con este monedero). El punto decorativo va por el frente


por detras es todo media vareta ,como es con un hilo finito no quise hacer medio punto.
y como hebilla usé otra anilla cubierta de medios puntos


Me gustó mucho como quedó, así que sigo recolectando anillitas!!! 
Aunque me quedo con ganas de hacer los que compartió Violeta con nosotras, bolso y monederos



Muchas gracias Violeta, que gran anfitriona!!!

Les cuento que estoy muy atareada, así que más tarde iré posteando los demás retos de fin de mes. 
Las visitaré en unos días, besitos...

13 comentarios:

  1. Hola Mariela!!! Muy bonito tu trabajo. Felcitaciones, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito tu trabajo mariela!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonitos quedan los monederos con las anillas, es precioso¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela linda, que hermoso quedó el monedero !!! Ya me voy a ver ese video!!! Felicitaciones amiguita, que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien terminado el monedero y forrado da otra cara y las anillas en escama te quedaron como si fuera encaje un bonito trabajo.
    Yo no participé pero me gusta la bolsa y en cuanto tenga un tiempo a tejerla y gracias por visitar mi blog Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela!!! Muy bonito tu trabajo
    Ya me voy a ver ese video!!! Felicitaciones amiguita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, muy bonito tu monedero,no había visto tejidos con esas latitas,se ve entretenido, felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito! me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari, el tejido me encanta y más si va combinado con reciclaje y en esta ocasión el bolado que lograste con las anillas de latas luce espectacular y le da un detalle muy original al monedero. Excelente propuesta!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito y el toque de las anillas es precioso!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te quedo muy bien. ¡Qué cosas tan chulas, podemos hacer con las anillas verdad! Yo a ver si me pongo a hacer algo con ellas que tengo muchas guardadas. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué hermosura de monederito amiga!

    Bienvenida al Reto Amistoso 58! ; )))

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.